Servicios

El registro laboral de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad (CNHD), es un requisito obligatorio, para todas las Personas con Discapacidad que aspiran a concursar por un puesto de trabajo en la Administración Pública. (Ley 18.651).
Se trata de un servicio "Puerta a Puerta", adaptado para personas con movilidad reducida, realizado con vehículos especialmente adaptados, con rampas de acceso y equipamiento para asegurar un traslado seguro, orientado a personas usuarias de sillas de ruedas o que presenten otro tipo de discapacidad.
Estará a disposición de todas las personas con discapacidad, en forma gratuita, por medio de un convenio con la Facultad de Ciencias Sociales UDELAR, desde marzo a octubre.
Este servicio estará a disposición de todas las personas con discapacidad e instituciones del área y se podrá acceder en forma gratuita.
La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días dona a la CNHD sillas de ruedas, las cuales se entregan a las personas con discapacidad con escasos recursos, en calidad de préstamo.
Se está trabajando para brindarles datos a la brevedad posible.