BSE LLAMA A CONCURSO - Inscripciones 18/12/17 al día 29/12/17

Fecha: 12/12/2017
Autor: CNHD

REQUISITOS EXCLUYENTES AL CIERRE DE LA INSCRIPCION:

  • Bachillerato completo o equivalente, en UTU o en Centros Educativos del Exterior, revalidados por el Consejo Educación Secundaria.
  • 18 años cumplidos
  • No haber cumplido 31 años de edad
  • Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.
  • Estar inscripto en el Registro de Personas con Discapacidad de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.  

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Acompaña a estas Bases la descripción del puesto para el cual se efectúa el llamado, la que forma parte de las mismas. Las personas designadas deberán desempeñar las tareas y asumir las responsabilidades inherentes al mismo.

 

FORMA DE POSTULACIÓN:

Los aspirantes amparados por la Ley N° 18.651 se inscribirán en la página web del Banco, www.bse.com.uy, completando los datos allí solicitados.

El postulante será responsable de la veracidad de los datos por él ingresados en el formulario de inscripción.  Quienes no puedan acreditar lo declarado, serán eliminados de la nómina de postulantes.

 

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACION:

Los postulantes habilitados para concursar deberán enviar al correo electrónico que el Banco establecerá a esos efectos, en  fecha y horario a determinar, y en formato PDF la siguiente documentación:

a.  Cédula de Identidad.

b.  Credencial Cívica.

c.   Fórmula 69A o Fórmula 05 o Constancia de Egreso de UTU o Constancia de Egreso o Escolaridad Visada por UTU donde conste expresamente la culminación del Bachillerato, o comprobante de reválida de estudios secundarios cursados en el exterior expedido por el Consejo de Educación Secundaria.

d.  Constancia de inscripción del Registro de Personas con Discapacidad de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.

Una vez culminado el concurso y convocados los concursantes que hubieren accedido a los puestos, estos deberán presentar la documentación original que respalde las copias presentadas en esta ocasión.

INSCRIPCIONES 

MÁS INFORMACIÓN