La CNHD se adhiere a las actividades por el Dia Mundial de las Enfermedades Raras 2017, que este año tiene como eslogan “La investigación es nuestra esperanza”:
Promoviendo la investigación en enfermedades poco frecuentes se aumenta la capacidad del sistema para dar respuesta a las necesidades de las personas con enfermedades poco frecuentes relativas a la prevención, al acceso a diagnóstico y tratamiento, así como en la atención social y sanitaria.
La Asociación Todos Unidos Enfermedades Raras del Uruguay (ATUERU) tiene el agrado de invitarlos a participar al acto de conmemoración del Día Internacional de las Enfermedades Raras a realizarse el próximo 24 de febrero a partir de las 9:30 horas en 18 de Julio esquina Rivera (frente al Centro de Estudios en Seguridad Social, Salud y Administración).